CONDICIONES

El servicio de Gestión Integral de la Farmacoterapia (GIF) es proporcionado por profesionales de OPTIMAL HEALTHCARE EXPERIENCE S.L.

Al comprar el servicio recibirá un código de autorización que le será solicitado al reservar cita y al principio de la consulta. El código de autorización da derecho a recibir el servicio contratado sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.

En el momento de la consulta es conveniente tener a mano información sobre su tratamiento (nombre y posología de los medicamentos), pruebas analíticas recientes, informes médicos y cualquier otra información que usted considere relevante acerca de sus problemas de salud, tratamientos y estado de salud en general.

Para cualquier pregunta o incidencia sobre el servicio GIF puede llamar al 976 755 335 o enviar un email a info@optimalexp.com.

ADVERTENCIA: Los servicios que se prestan desde esta página web tienen como objetivo ofrecer acompañamiento, educación en salud y apoyo para la toma de decisiones de calidad. El servicio prestado desde esta página web no es un servicio sanitario. Este servicio es complementario a los cuidados sanitarios que pueda estar recibiendo el usuario y en ningún momento reemplazará o entrará en conflicto con la actuación de los médicos u otros profesionales.

OPTIMAL HEALTHCARE EXPERIENCE S.L.

Calle María de Luna 11, Campus Rio Ebro

50018 Zaragoza

Spain